DSC01669.jpg

Chelonia Casa de Mar

Te ofrece un extraordinario y a la vez ecológico hospedaje en el Archipiélago de Los Roques, Venezuela, que fusiona de manera armónica la sencillez de la vida frente al mar con la presencia de un moderno diseño arquitectónico, eco-amigable, elegante y cómodo, donde podrás disfrutar de la naturaleza y sentir la buena energía del Caribe con el buen gusto que nos hace diferentes.

Anímate a disfrutar cualquiera de nuestros impecables alojamientos, acompañados de la mejor gastronomía y un equipo a tu servicio 24 horas, en una de las playas más hermosas de Latinoamérica.

- Desayuno en el restaurante o la habitación.

- Atención personalizada en la pista de aterrizaje del Gran Roque.

- Pago  de ingreso al parque nacional.

- Servicio de restaurante 24/7.

DSC01634.jpg
IMG_0076.jpg

Suites

Disponemos de habitaciones concebidas para descansar y disfrutar de una casa de playa tan cómoda como si fuese tuya:  espaciosa, bien distribuida y con mobiliario seleccionado para que sientas en cada detalle el estilo que nos hace diferentes. Relájate en el balcón con vista al jardín o en el patio privado de cada habitación y disfruta de todos nuestros servicios.

DSC01602.jpg
DSC01607.jpg
DSC01632_edited.jpg

Suites Premium

Tenemos a tu disposición dos suites tan especiales que cuentan cada una con una amplia terraza privada con vista al mar, además de una sala de estar dentro de la habitación y cómodos espacios exteriores para disfrutar del encuentro con la naturaleza y los más bellos paisajes que pueden apreciarse desde nuestro alojamiento.

DSC01663.jpg
DSC01631.jpg

Suite Casa de Mar

Pensando en familias y grupos, ofrecemos una casa con dos habitaciones, dos baños, sala de estar privada e inigualable vista al mar, donde podrás compartir grandes momentos e incluso planear reuniones únicas para disfrutar de nuestros servicios gastronómicos desde la privacidad de la suite más especial de nuestro alojamiento.